Los pilotos de la escudería Red Bull Racing, Mark Webber y David Coulthard, han tenido diferente suerte en la sesión de clasificación. Mientras que el australiano ingresó al top 10, el británico tuvo inconvenientes con la caja de velocidades y quedó en la primera tanda.
Mark Webber - 8º:
"Me hubiera gustado haberlo hecho un poco mejor al final de la tercera clasificación, pero es lo que había. Veremos si podemos lograr uno o dos puntos en la carrera de mañana".
David Coulthard - 21º:
"El auto perdió la séptima velocidad al final de la primera sesión de clasificación, en la curva 12. Pensábamos que era una falla del sensor, así que el equipo cambió algo y regresé a la pista. Sin embargo el auto perdió la quinta, sexta y séptima marcha, lo cual no es ideal en el momento de clasificar".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Es la tercera carrera y la tercera en que el tiempo de Mark lo ubica en el top 10. Piloteó bastante bien durante la clasificación, consolidando su ritmo y creo que extrajo todo el potencial del auto. Ha continuado impresionándonos con su trabajo y esperamos que mañana tenga una buena carrera. David ha tenido mala suerte, debido a que su auto sufrió problemas con la caja de velocidades en su primera vuelta, pero ha demostrado que tiene un fuerte ritmo, así que esperamos ayudarle con una buena estrategia de carrera".